San José, Costa Rica
+(506) 8707-4740
info@tsccr.com

Gestión de Servicios

Service Desk es nuestra solución que permite gestionar los servicios desde una mesa de ayuda, en la que los usuarios internos o externos del servicio, hacen solicitudes estandarizadas por medio de formularios adaptados a los requerimientos del servicio.

Una Mesa de servicio adaptada a sus necesidades, es un excelente medio para automatizar la gestión oportuna de incidentes y solicitudes, que necesitan resolución plena y en ocasiones, inmediata para garantizar la continuidad y flujo de valor del negocio para sus clientes externos o internos.

Las características de esta solución son las siguientes:

Personalización a sus Necesidades de Negocio

Ofrecemos soluciones reales, por esto, nuestras soluciones se adaptan a su giro de negocio y sus procesos. Entre los elementos personalizables se encuentran la navegación, los formularios y los reportes.

Gestión de Solicitudes

Automatiza la recolección de la información relevante y el flujo de las solicitudes, mejorando la experiencia del usuario y facilitando el proceso para su organización.

Generación de una Base de Conocimiento

Consiste en una biblioteca de artículos en los que se explica cómo solucionar un problema que ya fue solucionado. Esta biblioteca se muestra a los clientes, promoviendo el autoservicio y así disminuyendo la cantidad de solicitudes realizadas.

Gestión de Problemas

Disminución de tiempos por medio de la automatización de los procesos y la gestión activa de los problemas. Genera reportes estadísticos personalizados a las necesidades del negocio.

Gestión del Cambio

Las funcionalidades de Gestión de Cambios te ayudarán a asegurar que todos los cambios en los servicios se manejen de manera eficiente, con una eficaz gestión del riesgo que minimice las demoras y fallas asociadas.

Alineación con ITIL

La herramienta se adapta al negocio, no al revés, siempre tomando en cuenta las mejores prácticas de la industria aplicables a la realidad de la empresa.

Integración con su ERP

Se integra con sistemas ERP como SAP, Quick Books, Microsoft Dynamics y muchos otros más.

Soporte Multilingüe

Disponible en inglés, español, alemán, catalán, francés y portugués.

Reportes y Análisis

Genera reportes de manera automática que, al personalizarse, brindan información aún más relevante para la toma de decisiones en tiempo real.

Gestión del Nivel del Servicio

Permite priorizar las diferentes operaciones en base a criterios provistos por la organización, así garantizando que se trabaje primero sobre lo más relevante para esta.

Adaptable a Cualquier Departamento que preste algún Servicio

Departamentos como Recursos Humanos y Finanzas prestan servicios a miembros de su organización, servicios que pueden ser gestionados por medio de nuestra solución.

Permite el Feedback de sus Clientes

Porque los servicios se prestan de manera satisfactoria solo si los clientes lo dicen.

Gamification

Por medio de las dinámicas que ofrecen los juegos, permite mejorar el trabajo en equipo, el compromiso de sus colaboradores y el desempeño en general.

Integración con Correo Electrónico

Lo que permite enviar notificaciones y solicitudes a los usuarios sin necesidad de que entren en la aplicación.

Notificaciones Inteligentes

Como notificaciones dentro de la aplicación, notificaciones por correo electrónico y noticias de último momento que le permite al personal de soporte informar a todos los usuarios sobre el estado de la aplicación.

Interfaz con el Usuario Flexible

Que permite personalizar la interfaz del usuario con la identidad de marca de la empresa.

¡Y Muchas Otras Más!

Los resultados que usted puede obtener, luego de una correcta implementación de esta solución, son los siguientes:

Mejor Prestación de Servicios

Procesos más Eficientes

Mejora en la Experiencia para sus Clientes y Aumento de su Satisfacción

Mejor Control y Gobernabilidad

Mejoras en la Motivación y Menor Rotación del Personal

Mejora Continua de su Negocio

Caso de Éxito Arcos Dorados

Arcos Dorados implementó esta solución en sus 35.000 restaurantes en los 120 países en los que se encuentra.

Lograron reducir en un 20% la cantidad de solicitudes gestionadas por la mesa de servicios por medio de la automatización de los procesos.

Para leer el caso completo u obtener más información sobre esta solución y cómo podría beneficiar a su negocio, por favor llene el siguiente formulario: