San José, Costa Rica
+(506) 8707-4740
info@tsccr.com

Nuestros Clientes

AutoMercado

AutoMercado es una cadena líder de supermercados, distinguida por ofrecer a sus clientes variedad de productos importados, cómodas instalaciones y excelente servicio al cliente.

Tiene 21 locales, distribuidos dentro y fuera de las provincias centrales de Cosa Rica para con mayor conveniencia hacer llegar la propuesta de valor a sus clientes.

La cadena de supermercados líder en Costa Rica, utiliza exitosamente la solución de Service Desk en la nube, ofrecida por TSC.

Importaciones Vega

Importaciones Vega es una empresa mayorista con más de 35 años de experiencia que importa y distribuye productos de los mercados ferretero, automotriz y para el hogar. Comprometidos con la calidad y el respaldo a sus clientes.

Vega vende a más de 1500 detallistas, participando en la cadena de valor con sus más de 150 colaboradores. Vega es sinónimo de variedad, calidad, respaldo y servicio.

Desde 2016, nuestra solución móvil de ventas ha maximizado el uso de los recursos y eficientizado los costos operativos de Importaciones Vega.

Calox Centroamérica

Con el nombre Laboratorios Biogen en sus inicios, desde 1935, CALOX es una empresa distinguida por fabricar y comercializar medicamentos genéricos de alta calidad.

Actualmente cuenta con dos plantas de manufactura: una en Venezuela y otra en Costa Rica, abasteciendo directamente a Venezuela, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

CALOX Costa Rica utiliza la solución móvil especializada en el área médica para eficientizar su proceso de visita médica y gestión de pedidos.

Ferretería Brenes

Ferretería Brenes es una empresa familiar, fundada en Heredia, Costa Rica en 1983. Con más de 130 colaboradores busca materializar su propuesta de valor de mejores productos de acabados para construcción y Ferretería.

Para pintar, construir o remodelar; Ferretería Brenes trabaja bajo la consigna de calidad a menor precio.

La solución móvil de venta en el piso de la tienda, proveída por TSC, ha contribuido al crecimiento y desempeño de Ferretería Brenes.

Tiendas Ekono

Es una empresa de capital costarricense que fue fundada hace más de 28 años bajo el nombre de Ekono, dedicándose en ese entonces a la fabricación de prendas. Hace 24 años crearon la marca de ventas al detalle “Tiendas Ekono” y desde entonces se dedican a esta actividad. Actualmente cuenta con más de 38 tiendas y le da empleo a más de 1.000 personas.

Su propuesta de valor es “Democratizar la moda”, al ofrecer productos actuales y de calidad a un costo accesible.

Para gestionar sus servicios de manera eficiente y así aumentar la satisfacción de sus clientes, Tiendas Ekono utiliza nuestra solución Service Desk en la nube, implementada por TSC.


¿Le interesa saber que otra empresa es cliente nuestro?

Llene el siguiente formulario y le estaremos contactando para proveerle la información que necesite para tomar su decisión.

En True Solutions Consulting estamos para servirle y cuidarle, los datos que nos provea por este medio son para tener un satisfactorio primer acercamiento. Luego de eso, si nos lo hace saber, eliminaremos su información de nuestra base de datos.